Stats

Unknown
Unknown

Ciudad La Salle

En el contexto del Reto Naturalista Urbano Bogotá 2019 el Colegio De La Salle actuará como uno de los nodos de este ejercicio de ciencia ciudadana a realizarse entre el 26 y el 29 de abril de 2019, por esta razón y pensando en un ejercicio permanente sobre monitoreo participativo del arbolado urbano y la biodiversidad presente en esta parte de la Bogotá, se crea este proyecto que espera ser adoptado por los habitantes y lasallistas que se encuentran en esta parte de la ciudad.

La ciencia participativa se convierte en este escenario en una herramienta que puede contribuir a la observación en el tiempo de aspectos asociados a los asuntos ambientales del Plan Parcial de Ciudad La Salle declarados y concertados en la Resolución No. 03236 de 2017 y la Resolución No. 02076 de 2017 por medio de la cual se definen los límites del Corredor Ecológico de Ronda del Canal San Antonio ubicado en el Distrito Capital.

Este proyecto se puede mantener asociado a nuestro proyecto ...more ↓

Posted on April 12, 2019 02:32 AM by jespitia jespitia | 0 comments | Leave a comment
More Journal Posts

Recent observations View All

Loading...
More Observations

About

El Museo de La Salle Bogotá MLS-BOG es una institución al servicio del patrimonio natural de Colombia desde 1904, y pretende en este II Centenario de su existencia seguir promoviendo la conexión con la naturaleza por medio de sus diferentes iniciativas bajo el espíritu de #LaudatoSi.

Por medio de este proyecto pretendemos seguir aportando al conocimiento e información sobre ...more ↓

jespitia created this project on August 28, 2012
Embed a widget for this project on your website